Smart DVD Creator for Mac

Smart DVD Creator for Mac 1.4.0

Smart DVD Creator comprende qué hacer incluso aunque no tenga ni idea sobre grabación de DVD.

Smart DVD Creator for Mac es una aplicación y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por Total Video Converter for Mac. Ver descripción completa

Smart DVD Creator for Mac es una aplicación y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por Total Video Converter for Mac.

Más información sobre Smart DVD Creator for Mac

Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2014, ya tiene 183 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces. Esta aplicación funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X o posterior, también disponible en Español, Inglés, y Alemán. La última versión del programa es 1.4.0 y su última actualización fue en 10/06/2015.Respecto a Smart DVD Creator for Mac, es un programa ligera que requiere menos espacio disponible como la media de las aplicaciones de la categoría Multimedia.

Smart DVD Creator comprende qué hacer incluso aunque no tenga ni idea sobre grabación de DVD.

Características principales: 1 Admite la grabación de populares formatos de vídeo, incluyendo MP4, MKV,FLV, AVI, MPEG, DivX, DV, WMV a DVD. 2 Admite importación de vídeos de alta definición (AVCHD, HD-MOV, HD-MKV, HD-WMV). 3 Busque y conecte su cámara digital, videocámara o teléfono móvil para transferir vídeos dv (avchd, mod, tod). 4Importe montones de formatos de archivo de subtítulos, incluyendo .srt .sub .ass .smi etc; 5 Personalice la calidad de salida de vídeo conforme a sus deseos. Puede grabar 8 horas de vídeo en un DVD5.
Smart DVD Creator for Mac

Descargar

Smart DVD Creator for Mac 1.4.0